Sanser es la continuación de un ambicioso proyecto empresarial que comenzó a principios de los años 80 en el sector de la promoción y que a lo largo de su trayectoria, ha sabido adaptarse con éxito a las nuevas necesidades del mercado.

Avalados por esa experiencia acumulada en estos 25 años, Sanser se dedica a la gestión, promoción y comercialización de edificios industriales, residenciales y de carácter terciario.


Nuestro equipo se fundamenta en la combinación de personas con un gran reconocimiento en el sector obtenido a lo largo de los años, junto a jóvenes profesionales muy cualificados e ilusionados por forjar su carrera en esta actividad. De esta forma, pretendemos crecer cada día aportando valor a nuestro entorno.
La búsqueda de innovación es nuestro mayor reto lo cual queda reflejado en la incorporación de nuevos materiales, la realización de los diseños más vanguardistas, y la funcionalidad en nuestros proyectos, con el propósito de satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Todo ello sin olvidar, lógicamente, una importante sensibilidad y compromiso continuo con el entorno social y medioambiental.